Sam Smith lanzó su tema para lo nuevo de James Bond. Óyelo aquí
Sam Smith lanzó su tema para lo nuevo de James Bond. Óyelo aquí

Sam Smith lanzó "Writing's On The Wall", el tema principal de "Spectre", película que marcará el regreso de James Bond al cine. La canción fue escrita por el mismo Smith junto a Jimmy Napes. Así, el cantante se convierte en el primer artista masculino británico en interpretar el tema principal de una cinta del agente 007 desde el año 1965.

"Este es uno de los momentos cumbres de mi carrera. Me siento honrado y estoy entusiasmado por formar parte de este ícono legado británico y unir mi nombre a la increíble lista de grandes artistas que tanto me han inspirado. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo lo he hecho al componerla e interpretarla", comentó Sam Smith,

"Writing's On The Wall" ya está disponible en formato digital y saldrá a la venta en CD el 23 de octubre y en 7" Vinilo el 6 de noviembre. En ambos casos contiene el tema original, así como una versión instrumental. 

Hay que recordar que Sam Smith había evitado hablar del tema por varias semanas. Durante una entrevista dijo: "La gente piensa que lo estoy haciendo, pero no tengo ni idea de lo que está pasando". Así pasó desapercibido y no comentó más sobre uno de los estrenos más esperados de este año.

La canción anterior de James Bond fue interpretada por Adele, otra importante figura de la música británica actual. El tema le valió un premio Óscar.


(Fuente: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC