Twitter: Belinda reaccionó así ante críticas por "El sapito"

Luego de encender las redes sociales por no ocultar su frustración con un grupo de fans que le pedían que cante "El sapito" en un concierto en Cancún,  utilizó su cuenta de para responderle a sus críticos, quienes se valieron del hecho para bautizarla como #LadySapito, un apelativo que rápidamente se convirtió en un trending topic.

"Me da mucha risa que no sepan diferenciar y darse cuenta de que todo es parte del show", escribió Belinda en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con íconos de ranas y una reina, además de una fotografía con el siguiente mensaje: "Quédate tranquilo y... sapito".

"Sigan inventando y criticando, yo sigo creciendo", añadió la cantante para sus más de 3 millones de seguidores.

El fin de semana, Belinda ofreció un concierto en el paradisíaco Cancún. Aunque a inicios de año, durante un show, sorprendió a sus fans al cantar "El baile del sapito", tema que popularizó cuando era una niña y parte del elenco de la telenovela "Cómplices al rescate", en aquella ocasión le hizo el siguiente comentario a sus fans.


Belinda reaccionó así cuando sus fans le pidieron que canten "El sapito" durante un reciente concierto. (Fuente: YouTube)

Tras la publicación de esta reacción en YouTube, Belinda se convirtió en una tendencia en Twitter, donde sus detractores la criticaron por supuestamente no querer cantar uno de sus temas más representativos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC