"Los Q’upas": ritmos que unen generaciones
"Los Q’upas": ritmos que unen generaciones
Redacción EC

"", espectáculo dirigido por Pablo Saldarriaga, en la que solo hay sonidos y música y no diálogos, se exhibe con éxito en el Teatro La Plaza.

Se trata de una creación colectiva de Saldarriaga, Patricia Barreto, Francisco Haya de la Torre y José Roberto Terry.,

"Los Q’upas" propone un viaje desde el momento en que aparece la tecnología moderna con sus aparatos, invitándonos a compartir un programa de radio, a bailar con un equipo de estéreo y huir de la ciudad con unos audífonos para ponerle una banda sonora a nuestra vida.

Mezclando diferentes géneros como el rock, hip hop, funk y pop, entre otros; se valen de juegos para despertar la imaginación de los niños y evocar la nostalgia de los padres. Con humor hilarante, "Los Q’upas" representan unos personajes muy particulares que habitan en los aparatos reproductores de sonido y música.

“Queríamos presentar un espectáculo para niños no convencional, una propuesta sensorial donde se pueda jugar con el ritmo, sonido y objetos…Si al salir de la obra, un niño le pregunta a su padre cómo hacía funcionar un cassette o un Walkman cuando era chico, me sentiré feliz”,  sostuvo Pablo Saldarriaga, director del montaje.

El elenco está conformado por Pablo Saldarriaga, Patricia Barreto, Francisco Haya de la Torre y a cargo de la música en vivo esta José Roberto Terry.

La temporada va hasta el 11 de junio en el teatro La Plaza en Larcomar, los sábados y domingos a las 4:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

Contenido sugerido

Contenido GEC