MDN
boda real
Redacción EC

Cada vez que algún miembro de la realeza británica contrae matrimonio, no solo asisten más miembros de la conocida familia, sino sus amigos del mundo del espectáculo. El reciente matrimonio de la princesa Eugenia, nieta de , no fue la excepción.

La princesa Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casó el viernes con el plebeyo Jack Brooksbank en Windsor, una ceremonia criticada por su elevado coste pero que, pese a los numerosos invitados famosos, no logró la magia de anteriores bodas reales.

Eugenia de York, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono, considera por lo tanto un miembro menor de la familia real británica.

Su unión con Brooksbank, de 32 años, representante británico de Tequila Casamigos -la firma de George Clooney-, se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí en mayo.

Entre las celebridades que estuvieron presentes en el enlace estuvieron el actor y director Stephen Fry, las modelos Kate Moss y Cara Delevigne, así como el cantante Robbie Willians y su mujer, Ayda Field, y la interprete Ellie Goulding, entre otros. (AFP/ EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC