MDN
La cicatriz de la princesa Eugenia. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

es miembro de la Familia Real Británica y la cuarta nieta de la reina Isabel II. El 22 de enero del 2018 fue anunciado su compromiso con el banquero , y el tuvo lugar este 12 de octubre en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Para su matrimonio con Jack Brooksbank, la princesa eligió un diseño del británico Peter Pilotto. Y las fotografías del look nupcial recorrieron el mundo; sin embargo, esta vez no solo fue por el diseño del vestido, sino por algo muy diferente.

En esta ocasión la novia prefirió un vestido sin velo, falda de corte ancho, mangas largas y un escote estilo V, por adelante y por detrás. Lo que dejó apreciar en su espalda una cicatriz desde la nuca hasta un poco menos de la mitad de la columna.

MARCAS DE LA VIDA
Esta cicatriz la tiene desde los 12 años, pues tuvo una intervención quirúrgica para corregir la desviación de su columna, enfermedad congénita llamada escoliosis.

(Foto:Agencias)
(Foto:Agencias)

Por tal motivo ella es activista de causas sociales, apoya a una organización que recauda fondos para aquellos que necesitan de tratamientos; así como ella lo necesitó. Por lo que, los regalos de su boda, también, serán donados.

Para la princesa Eugenia, no era ningún problema mostrar su cicatriz, así lo demostró en el día de su boda. 

Contenido sugerido

Contenido GEC