Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: situaciones favorables. Si es hábil en comunicar su idea, obtendrá sus metas sin esfuerzo. Amor: evite hacer tantas críticas o su pareja comenzará a sentirse desvalorizada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: en medio de los problemas, se orientará bien y sabrá resolver dificultades. Amor: momentos críticos. Controle su intolerancia y escuche a su pareja con el corazón.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la competencia se mueve rápido. Debe concentrarse para dar el paso correcto y ganar. Amor: casi en luna de miel. La intimidad se verá enriquecida. Reencuentro positivo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la buena fortuna tendrá su oportunidad y debe tomarla. Su economía mejorará. Amor: momento para combatir la rutina con ideas audaces y renovar actividades.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: es un día favorable en contactos pero no en resultados. Paciencia, gente influyente le alentará. Amor: influencia positiva disipará los enojos y predisponen una cita romántica.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: surge un desafío a su capacidad analítica. Le cuestionarán métodos obsoletos. Amor: sentirá que pierde su timidez y se lanza a conquistar a una bella persona.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: situaciones peligrosas para su economía se terminan. El alivio atraerá la buena fortuna. Amor: se reiteran conflictos que provocan roces en la pareja. Evite las críticas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se incrementa el ritmo. Evite la dispersión y concéntrese en sus metas. Amor: cuando comparta su mundo interior; la vida en la intimidad será un pleno goce.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: decide de manera inteligente y llama la atención de alguien de jerarquía. Amor: su buen humor termina con tontos errores. Acepte críticas constructivas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene tener todo listo; recibirá una avalancha de negocios nuevos. Amor: tendrá la calma suficiente para evitar discusiones y recuperar la buena relación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: surgen situaciones que desafían su inteligencia. Resuelve con eficacia y gana premios. Amor: momento para iniciar un dulce romance ó tener una ansiada reconciliación.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: malgasta su talento en problemas que no tiene solución inmediata. Reserve sus energías. Amor: supera un conflicto y se vuelve irresistible para alguien que cree distante.

Contenido sugerido

Contenido GEC