Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: organiza evento de negocios y demuestra que posee gran talento. Llega dinero extra. Amor: demasiadas exigencias alterarán la armonía en la pareja. Sea muy paciente.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: momento para estar prevenido de los impulsos ajenos. Se mantendrá firme en su puesto. Amor: su afán de conquista se detendrá ante una persona que parece inaccesible.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus rasgos positivos estarán aumentados. Se destaca por su capacidad negociadora. Amor: la comunicación será más fluida y se notará en la intimidad. Felicidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: los contactos con gente influyente son la fuerza que facilitará su crecimiento material. Amor: cierta indiferencia dará lugar a discusiones estériles; evite ser obstinado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: logro exitoso aumentará sus ganancias pero evite las actitudes arrogantes ó se arrepentirá. Amor: su pareja valorará lo que hace para armonizar los rasgos opuestos; día feliz.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: discutirá por pequeñeces y afectará la armonía en el trabajo. Juicios precipitados. Amor: su carácter reservado cautivará a gente de su entorno; surgirán invitaciones.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes observan su habilidad; le recomendarán para nuevo puesto. Amor: un gesto afortunado revive una seducción que cree ausente; momento irresistible.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: súbitos cambios le tomarán por sorpresa fastidiarán pero se adaptará. Amor: un encuentro formal le impedirá acercarse a una persona que le atrae mucho.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: día propicio para alentar ideas innovadoras y proponer acciones exitosas. Amor: un emotivo encuentro con viejos amigos fortalecerá la unión de la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: rumores maliciosos le alertan sobre la lealtad de colaboradores. No se precipite. Amor: un encuentro con cierta persona hará surgir una alegre afinidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: debe extremar cuidados por riesgo de extravíos ó pérdidas. Tomará decisiones. Amor: la atención a necesidades de su pareja será lo único que debe importarle hoy.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: comenzará a ver indicios de prosperidad. Tenga más fe en sus habilidades. Amor: la vida íntima brilla porque descubrirá un alma gemela en el menos imaginado.

Contenido sugerido

Contenido GEC