Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: surge propuesta favorable en pleito ó litigio. Ahora sí, resolverá los problemas con fluidez. Amor: aparecen obstáculos en la pareja por falta de sinceridad; conviene abrir el diálogo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: en asunto legal pendiente, le harán una propuesta poco satisfactoria. Espere mejor oferta. Amor: su pareja le ayudará apartando las penas y creando los momentos felices.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la propuesta que no le gusta pasa a ser la única que produce buenas ganancias. Amor: alguien se sentirá atraído por usted y lo expresará de un modo pleno de belleza.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: esté alerta; llegan personas que le sonríen pero ocultan malas intenciones. Amor: el consejo de un amigo disolverá la tensión en la pareja; todo volverá a ser como antes.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un allegado trabajará de manera incompetente, con errores y riesgo de pérdidas. Amor: una ex pareja se presentará con insólitos reclamos pero fracasará en su intento.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: recibe un consejo excelente de parte de un experto en negocios. Las cosas mejorarán. Amor: un encuentro fortuito le acerca a la persona de sus sueños ¡Romance en puerta!
LIBRA (septiembre 23-octubre 22) Trabajo y negocios: éxitos resonantes apabullan a sus rivales pero cuidado, alguien cercano será desleal. Amor: se recuperará rápido de altibajos. No escuche a terceros que solo confunden.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: descubrirá la actividad de alguien que quiere perjudicar su negocio. Amor: las exigencias de su pareja le parecerán sin pie ni cabeza pero deberá escucharla.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cambios económicos serán la solución inesperada a su problema financiero. Amor: supera una decepción pero no se recupera. Algo ha endurecido su corazón.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: resolverá problemas inesperados pero no serán los más urgentes. Amor: la paz fortalece a la pareja y le protege de entrometidos de siempre; salida romántica.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los problemas económicos mejorarán hoy. Solicitará prórrogas ó nuevos plazos. Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe el compromiso pero se sorprenderá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: supera restricción de dinero con un negocio exitoso. Se dará gustos postergados. Amor: su corazón sensible evitará que su pareja se aleje pero será bueno reflexionar.

Contenido sugerido

Contenido GEC