Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)  
Amor: su pareja estará muy susceptible. Tome las cosas con calma ó pondrá la pareja al borde de la ruptura.  Salud: molestias en los ojos. Sorpresa: se suspenderá una cita muy ansiada.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
 Amor: un planteo de su pareja le irritará porque tiene razón. Sea menos obstinado y vea las cosas tal como son.  Salud: cada día mejor. Sorpresa: una persona díscola dará excusas.

GEMINIS
 (mayo 21-junio 21)  
Amor: da a conocer aspectos ocultos de su vida y la afinidad crece en la pareja. La atracción crea felicidad.  Salud: debe descansar más. Sorpresa: extraña visita mostrará raros hábitos.

CANCER 
(junio 22-julio 22)  
Amor: resuelve situación peligrosa y su pareja cae rendida a sus pies. El compromiso se consolida.   Salud: si ingiere menos dulces mejor.  Sorpresa: un accidente modificará una decisión.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Amor: en situación familiar, defiende a un recién llegado y se enamora a primera vista de alguien que apenas conoce.  Salud: se exige demasiado. Sorpresa: un corto mensaje será buena noticia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: la fascinación no es el sentimiento indicado para iniciar un romance. Despierte, hay cosas que no ve.   Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: inesperada reacción de un amigo.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Amor: cierto obstáculo que traba la relación, se disipa.  Fluirá el amor que cura las heridas aún abiertas.  Salud: problemas en la piel. Sorpresa: le confiarán un divertido secreto.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: su pareja le acompaña en una decisión riesgosa pero habrá gran alegría por los resultados.  Salud: disfruta del vigor sexual. Sorpresa: una arraigada creencia será una ilusión.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) 
Amor: una expectativa se diluye. Vaya con calma, no se precipite. No está todo dicho aún.  Salud: se recuperará de una dolencia. Sorpresa: llegan curiosas novedades de un amigo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) 
Amor: muestras de cálido afecto serán la respuesta a su esfuerzo por cambiar pero esté alerta.  Salud: haga más gimnasia. Sorpresa: llamado inesperado de persona influyente.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Amor: alguien irresistible vencerá todas sus barreras. Déjese llevar y hallará eso que busca.  Salud: nervios alterados se calmarán. Sorpresa: tendrá un encuentro con alguien famoso.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: su pareja interpretará sus sentimientos más profundos. Plena armonía y fuerte sensualidad.   Salud: excelente en todo sentido. Sorpresa: sorteará duros obstáculos con elegancia.

LEER MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC