Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 21 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: deje tranquilos a amigos y socios. Las cosas marchan prósperas. Conviene ahorrar. Amor: su pareja le escucha pero no cree sus excusas; será mejor hablar sin dar rodeos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: se le acercarán personas que le dan información que mejora su economía. Sea agradecido. Amor: el idilio se fortalece y le predispone a un romance que será difícil de olvidar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: inminentes cambios. Prepárese y no deje nada librado al azar. Brillante éxito. Amor: habrá algún encuentro furtivo pero una relación estable de pronto se concretará.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: ambiente tenso; quejas. Antes que enojarse, escuche y tome medidas útiles para todos. Amor: un pedido de su pareja requiere un diálogo profundo y mucha paciencia.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: cumplirá de modo brillante el final de las tareas, entregando su trabajo en tiempo y forma. Amor: será el centro de la atención pero no se exceda. Alguien querrá acercarse.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: se ingenia para hacer mucho con poco presupuesto. Gente influyente se fijará en usted. Amor: supera obstáculos y finalmente seduce a alguien que ofrece tibia resistencia.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: debe hacer cambios pero para eso necesita que los demás se expresen libremente. Amor: mirará hacia otro lado con tal de no llegar al borde de la ruptura.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: se rehúsa a decir una cosa por otra y dice su verdad; luego se lo agradecerán. Amor: su pareja le seduce con una actitud que demuestra un alto compromiso.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: rompe esquemas rígidos y logra un ambiente laboral más cooperativo. Amor: su pareja insistirá durante el día en que tiene razón; no se oponga.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: otros en su lugar ya habrían claudicado. Todo lo que emprende es un éxito. Amor: alguien cercano no sospecha que su corazón arde en silencio; debe confesarlo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: no quiere complicarse con métodos enmarañados. Lo simple dará mejor resultado. Amor: el enamoramiento le hará actuar con torpeza. No importará, disfrútelo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se convierte en imprescindible y sus cualidades son reconocidas. Todo mejora. Amor: vive momentos de ensueño que denotan una gran libertad. Iniciará fuertes cambios.

Contenido sugerido

Contenido GEC