Horóscopo de  hoy. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 21 de septiembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un allegado que recién ingresa le ayudará en un tema laboral complicado. Buena inversión. Amor: un alegre encuentro disipará enojos en la pareja; sea más comprensivo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: establece una valiosa relación con personas influyentes que ayudan a mejorar su negocio. Amor: evite discusiones en la pareja, acecha el riesgo de llegar a una ruptura.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deja aflorar los rasgos que seducen a su pareja y todo comienza a encarrilarse.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: encontrará que su estima brilla cuando provoca mínimos cambios. Un negocio crece. Amor: dispone de gran energía para el inicio de una relación que se anticipa fogosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para viajar por negocios. Amor: recupera la seducción y atrae a alguien que cree irresistible ¡Éxito resonante!

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un error. Inicia cambios. Amor: su encanto hará que una bella persona quede cautivada muy cerca de su entorno.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: cambios drásticos disiparán una rutina agobiante. Surge propuesta muy convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero será un inmediato flechazo de amor.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: favorable mantener distancia con terceros que generan confusión. Llega dinero extra. Amor: la integridad de la pareja tambaleará por familiares entrometidos, calma.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: sus amigos le ayudan a salir de restricción financiera y se convierten en valioso apoyo. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja; revea sus actitudes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Con su estima en alza, obtiene grandes logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y el romance surgirá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día favorable para los beneficios económicos ó prescripción de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá más compromiso de modo sutil.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios que amplíen su base material y mejoren su vida. Amor: una actividad artística le permitirá conocer a su alma gemela y enamorarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC