Isabel Preysler: "Entre Mario y yo siempre hubo una conexión"
Isabel Preysler: "Entre Mario y yo siempre hubo una conexión"

 reconoció que la química entre ella y  surgió hace 30 años y no dudó en definir el momento que vive como un sueño hecho realidad que le vuelve a permitir reír. 

"Mi pequeño gran placer es reírme con los amigos pero, sobre todo, con la persona a la que quiero", comentó Isabel Preysler en entrevista con la revista “Elle”. "Entre Mario y yo siempre hubo una conexión muy buena. Cuando nos conocimos fue tan buena que hubo quien lanzó rumores sobre nosotros ya entonces. Totalmente falso. Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros", acotó la figura filipina.

Entre otras confesiones, Isabel Preysler sostuvo: "Cuando voy en avión siempre corto los calcetines para que no dejen marcas, saco una bolsita con mi comida, me pongo mi collarín para dormir. Organizo todo mi kit y Mario (Vargas Llosa) se queda ahí mirando perplejo en ritual y me dice: ‘Sabes que estás rematadamente loca, ¿verdad? Y yo le digo: ‘Pero, Mario, ¿tú te crees que estaría contigo si no estuviese rematadamente loca?".

La madre de Enrique Iglesias, a quien le costó superar la muerte de su tercer esposo, Miguel Boyer, aseguró, además,  que el nobel peruano, pese a llevarle 16 años de edad, tiene el espíritu más joven que ella.

“Mario es muy joven de espíritu, un entusiasta que, además, sigue teniendo curiosidad por todo, es creativo. Vamos, que la persona que está a mi lado creo que está mucho más joven que yo", sostuvo Isabel Preysler.

"No es nada fácil tener tantas oportunidades para ser feliz como he tenido yo. Cuando murió Miguel, la gente me decía: ‘Piensa que habéis podido vivir unas maravillosa historia de amor, que no muchas personas pueden decir eso: ¡Oye, y me vuelve a tocar!", enfatizó.

Finalmente, la mujer que se apoderó del corazón de Mario Vargas Llosa aseguró que siempre "he hecho lo que he querido". "Lo más valioso para mí es la ilusión. Hay una gran diferencia entre hacer cualquier cosa, incluso la más pequeña, con ilusión o sin ella", acotó.

Isabel Preysler en sesión fotos para Elle. (Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC