Revisa el horóscopo del viernes 3 de febrero del año 2017
Revisa el horóscopo del viernes 3 de febrero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: un entrometido se convierte en obstáculo en asuntos que necesitan de su talento.  Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que se resiste a sus encantos.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: le rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad.  Cambie rutinas.  Amor: le insisten para que deje de lado tanta obstinación; todo cambiará.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: su fina intuición esclarece un asunto que le desvela. Tareas de otros le fastidiarán. Amor: la seducción se renueva y repara el desgaste de la pareja; el amor renace.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: datos de último momento cambiarán sus planes pero esto le servirá para conocer a su aliado.  Amor: un viaje embellece la intimidad de la pareja y da una idea para el futuro.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: hoy las cosas no saldrán como quiere. Su brillo habitual está opacado por un misterioso rival. Amor: un amigo le presenta a alguien que le resultará irresistible ¡Romance!

VIRGO 
(agosto 23-sept.22) 
Trabajo y negocios: asuntos pendientes alteran sus nervios pero la solución vendrá de quien menos imagina.  Amor: expresa sentimientos hostiles y todo se aclara; conviene replantear las cosas.

LIBRA 
(setiembre 23-oct. 22) 
Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen personal. Así lo notará alguien que cree distante.  Amor: un lugar de ensueño se convertirá en la meta tan ansiada; lo disfrutará.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov. 21) 
Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilita las cosas en una situación difícil. Tenga cautela. Amor: el diálogo sereno hará que su pareja cambie de actitud y reconozca errores.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: conviene poner los pies en la tierra y dedicar la energía al aspecto económico. Habrá logros. Amor: postergará una dura decisión para dar otra oportunidad; todo irá mejor.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: una propuesta interesante llega de modo inesperado y le estimula nuevas ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita plena de ternura, en un lugar increíble.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: no toma en serio las ideas de su asociado y provoca una discusión. Reconsidere las cosas. Amor: será bueno expresar aquello que no comparte, anímese y habrá cambios.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: recibe hoy la respuesta a su esfuerzo y será gratificante. Es la hora de cosechar. Amor: se libera de la melancolía y surgen momentos gratificantes en la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC