Revisa el horóscopo del sábado 25 de marzo del 2017
Revisa el horóscopo del sábado 25 de marzo del 2017
Redacción EC

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la sección Luces para este sábado 25 de marzo del año 2016. Esto te deparan las estrellas en el trabajo y el amor para la presente jornada.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la competencia sacará a relucir sus armas. La batalla será dura pero el éxito le espera.  Amor: su impulsividad lastima a su pareja en algo sensible. Demuéstrele su afecto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se resiste a los cambios y detiene el ritmo. Conviene adaptarse a las nuevas reglas.  Amor: tomará la iniciativa y obtiene una cita con una bella persona; todo resultará bien.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: no puede moverse con la rapidez habitual. Un sistema obsoleto entorpece su actividad.   Amor: altibajos en lo íntimo. Las críticas le afectan. Urge dialogar sin reservas.

CANCER
(junio 22-julio22)
Trabajo y negocios: se relacionará con las personas que más apoyan sus planes. Le pedirán ciertos consejos.  Amor: un planteo de su pareja le tomará de sorpresa pero le responderá con soltura.

LEO
(Julio 23-agosto22)
Trabajo y negocios: pretenden arrebatarle el triunfo. Pondrá en su lugar a gente que le disputa el liderazgo.  Amor: no espere que su pareja haga todo; falta audacia para la intimidad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: critica demasiado a los demás y pone en peligro negocios recientemente logrados.   Amor: todo lo que quite rigidez a la pareja estará bien. Diviértase sin tener culpas.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: propuestas nuevas y halagos por éxitos, harán que las dudas se disipen. Confianza.   Amor: se aleja de alguien que le hace daño pero las ganas de volver serán fuertes.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se interna en terreno desconocido pero aprende rápido los nuevos códigos.   Amor: armonía plena; sexualidad intensa;  la pareja está bien y madurando.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: resultado excelente en viaje de negocios. Su espíritu pionero triunfa.   Amor: idealiza a su pareja y surgen confusiones. Desencuentros; las citas se postergan.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una nueva actividad despierta su curiosidad. Resuelve asuntos agobiantes.   Amor: dejará de lado lo rutinario y se animará a participar de juegos audaces.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el grupo de trabajo alcanza nivel de excelencia y obtiene metas. Será el primero.  Amor: querrá seducir sin pasar por lugares comunes y para eso ¡Estará irresistible!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: adopta una visión infantil de lo que ocurre en el trabajo. Vea las cosas tal como son.  Amor: su alma sensible volará alto pero su pareja le bajará rápido hacia la tierra.

Contenido sugerido

Contenido GEC