Revisa el horóscopo del viernes 16 de diciembre de 2016
Revisa el horóscopo del viernes 16 de diciembre de 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy viernes 16 de diciembre del 2016.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: impondrá límites a los entrometidos de siempre y resolverá errores. Amor: aclarará malentendidos que han afectado a la pareja y los momentos gratos volverán.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: le harán reclamos frente a personas influyentes pero su prestigio vencerá.  Amor: una apasionada confesión llega inesperada. Prepárese para un cálido romance.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)- Trabajo y negocios: una discusión con allegados reactivará conflictos que cree superados. Paciencia.  Amor: tensiones. Cambiar de tema ó huir con una excusa no será atinado ¡Dialogue!

CANCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: dinero restringido. Conviene valorar su esfuerzo; allí está el secreto de su éxito. Amor: una bella persona quedará prendada de su timidez; iniciará una dulce relación.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una situación difícil cambiará si toma la decisión correcta y si involucra a sus compañeros. Amor: su pareja le pedirá que prodigue su ternura sin reservas; todo mejorará.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su temperamento facilitará las condiciones de trabajo para bien de todos.  Amor: detecta una calma que precede a la tormenta: mejor no precipitarse; reflexione.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: atención: le asignarán un papel subalterno en un negocio que fue su idea.  Amor: su natural equilibrio le permitirá ver nuevos rasgos mezquinos en su pareja.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: sus rivales insisten en que sus ideas ya son obsoletas. Deje de lado su orgullo. Amor: se suavizan los roces y el diálogo da sus frutos; la pareja se unirá mucho más.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: oscila entre lo genial y lo disparatado. Busque un equilibrio y le creerán. Amor: su alegría disipará la tristeza de cierta persona que le admira en secreto.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto delicado pero el precio será un cambio de rumbo.  Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy atraído.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: querrá imponer sus ideas pero recuerde que habrá quejas. Ignore críticas. Amor: la distancia en su pareja se reducirá cuando comparte un adorable juego íntimo.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: realiza una actividad en la que puede unir la mente y el corazón y genera negocios. Amor: sensación de mayor unidad de la pareja; júbilo, placeres compartidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC