Francisco sobre caída en Polonia: "Olvidé que había un escalón"
Francisco sobre caída en Polonia: "Olvidé que había un escalón"

El comentó el domingo su pequeño incidente durante la misa del pasado jueves en el santuario de Czestochova (), cuando tropezó en un escalón, y explicó que se dejó caer porque si no se "habría hecho daño".

"Yo miraba a la virgen y tenía en mano el incensario y olvidé que había un escalón. Cuando sentí que caía, me dejé caer y no puse resistencia. Esto me salvó porque si no habría tenido alguna consecuencia", explicó el papa Francisco.

"Pero estoy muy bien", explicó el papa Francisco a la prensa cuando volvió a Roma, 
tras concluir su décimo quinto viaje internacional, en el que visitó Cracovia para asistir a las ceremonias de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Además, el papa Francisco visitó santuarios y los campos de exterminio de Auschwitz y Birkenau, donde manifestó en silencio su respeto y homenaje a los millones de personas asesinadas durante el III Reich alemán.

Francisco, que a veces tiene problemas al subir escaleras por la ciática que padece, ha tropezado en varias ocasiones en peldaños o al engancharse con el bajo de la sotana y en este último caso el Vaticano aseguró que el pontífice no sufrió ningún daño.

 

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC