Huaicos en el Perú: Los videos que han dado la vuelta al mundo
Huaicos en el Perú: Los videos que han dado la vuelta al mundo
Redacción EC

El se encuentra afectado por inundaciones y huaicos que han dejado, al menos, 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, de acuerdo con los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

[]

Los videos difundidos en distintos noticieros y páginas web de distintos países muestran al mundo la emergencia que vive nuestro país.

►El Tiempo, Colombia

►Univisión, Estados Unidos

►The New York Times, Estados Unidos

"Una mujer logró retirarse de los escombros y barro en las afueras de Lima el miércoles, luego de que las fuertes lluvias provocaron inundaciones en todo el país. Desde el comienzo del año, 550.000 personas han sido desplazadas y decenas de muertos por las inundaciones", dijo el diario estadounidense. ►Rusia Today (RT) 

Las fuertes inundaciones de Perú han causado grandes pérdidas. De entre los escombros aparece una mujer con vida. — RT en Español (@ActualidadRT) ►Televisa, México

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO... !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Contenido sugerido

Contenido GEC