MDN
Reino Unido
Redacción EC

Londres. La policía británica utilizó una pistola eléctrica para detener a un hombre dentro de los terrenos del Parlamento en Westminster en , señaló un fotógrafo de Reuters que presenció el incidente.

De acuerdo con los testigos, el intruso gritó "Estamos viniendo por ustedes, políticos" antes de que lo metieran en una camioneta de la policía y se lo llevaran.

"Detente. Agáchate ", gritó la policía, afirmó el fotógrafo de la agencia de noticias.

Las imágenes muestran a las autoridades usando una pistola paralizante contra el hombre en el patio empedrado del Parlamento británico.

El sujeto fue esposado luego de que la policía le apuntara con un arma en la cabeza. Las autoridades no se han pronunciado para ofrecer más detalles del incidente.

En marzo del 2017, Khalid Masood mató a cuatro personas en el cercano puente de Westminster y apuñaló a un oficial de policía desarmado cerca de Carriage Gates antes de ser asesinado a tiros.

En agosto, un hombre fue arrestado después de conducir un auto en contra de peatones y ciclistas antes de chocar contra las barreras del edificio del parlamento, incidente que la policía catalogó como un posible ataque terrorista.

Fuente: Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC