(Foto: Gobierno Regional de Arequipa)
(Foto: Gobierno Regional de Arequipa)
Redacción EC

El tránsito vehicular en el kilómetro 731 (Quebrada Honda) de la Carretera Panamericana Sur, en la vía Atico- Ocoña, región Arequipa, solo se abrirá hoy durante seis horas.

Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN- Defensa), según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE- MTC).

El tránsito en la vía se inició a las 6 a.m. hasta las 8:00 am. Se volverá a abrir a partir del mediodía hasta las 2 p.m. y luego desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m. No habrá tránsito en la noche.

Mientras tanto, vehículos ligeros y medianos como autos, camionetas, miniván, coaster y camiones pequeños pueden seguir utilizando la vía alterna que va desde Atico (kilómetro 710) hasta el sector “Las Calaveritas” (kilómetro 752).

Personal de Provías Nacional continúa con las labores de limpieza de las rocas que se desprendieron en la vía tras el sismo de 6,3 de magnitud local que remeció Arequipa el pasado 17 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC