Farfán sobre accidente: "Tenía miedo pero solo pensé en ayudar"
Redacción EC

es noticia y no por algo que hizo dentro de un campo de juego. El delantero del Lokomotiv de Rusia, junto a un compañero, ayudó a rescatar a varias víctimas de un accidente vehícular camino a Moscú.

► 

En comunicación con "RPP", Jefferson Farfán contó detalles de lo sucedido. "Sentí largo el momento porque ver al niño gritando, a la mujer embarazada echada con la barriga, es complicado. Ver a una de los afectados entre los fierros todo herido fue horrible. Lo único que nos quedó fue romper la puerta", señaló el atacante.

Y agregó: "Soy de las personas temerosas para estas situaciones pero en ese momento se me fue le miedo. Lo único que se me pasó por la mente fue ayudar".

Jefferson Farfán también comentó que en la práctica posterior al accidente recibió el reconocimiento del entrenador de Lokomotiv y sus compañeros, así como de los directivos del club ruso.

"Ayer llegamos al club y el entrenador nos felicitó delante de los compañeros. Paró los trabajos. Fue algo muy bonito lo que se vivió ayer. Aquí en el club también nos felicitaron. Además, las familias de las víctimas llamaron al club para agradecer", finalizó el futbolista.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC