ultraje niñas
ultraje niñas
Johnny Aurazo

Un hombre identificado como Luis Jiménez Bada, de 32 años de edad fue detenido por la Policía Nacional del Perú acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras, de 6 y 13 años. La madre de las menores, Martina Quispe Rodríguez (37), también fue detenida como presunto cómplice del hecho.

La policía detuvo a ambos sujetos luego de que la menor de 13 fue encontrada llorando por los agentes en la puerta de su casa, en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera. En el lugar, ella contó que su padrastro la ultrajaba desde que tenía 9 años y que su madre conocía los hechos.

Tras la intervención, Luis Jiménez y Martina Quispe fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires y puestos a disposición del Ministerio Público.

-Otro detenido-
La policía también detuvo a Elogio Castillo Cruz (29), acusado de haber ultrajado a una menor de edad. Este sujeto fue capturado cuando trabajaba como personal de limpieza pública de la municipalidad del centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

ultraje
ultraje

Contenido sugerido

Contenido GEC