Selena Gómez se reunió con "Los Hechiceros de Waverly Place"
Selena Gómez se reunió con "Los Hechiceros de Waverly Place"
Redacción EC

se reunió con el elenco de la recordada serie “Los Hechiceros de Waverly Place” durante el fin de semana. La razón del reencuentro fue celebrar la boda de David Henrie.

El joven actor se casó en Los Ángeles con María Cahill y la familia que formó grabando la exitosa producción de Disney por más de 4 años no podía faltar.

Una publicación compartida de Jake T. Austin (@jaketaustin) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 12:00 PDT

Jake T. Austin compartió en Instagram una imagen de la boda, donde podemos ver a Selena Gómez, Maria Canals, David DeLuise y Jennifer Stone. La fotografía consiguió miles de likes y causó gran nostalgia entre los fanáticos de “Los Hechiceros de Waverly Place”, serie televisiva que lanzó a la fama a la cantante, quien no pudo evitar compartir el momento en sus propias redes.

el 23 de Abr de 2017 a la(s) 11:55 PDT

“Con muchos sentimientos en la boda de mi hermano mayor. Aunque sabíamos que él sería el primero. Dios te bendiga a ti y a tu hermosa esposa, Henrie”, publicó Selena en Instagram junto con una imagen partida con el antes y el después del elenco, que no se reunía desde hace 4 años.

el 23 de Abr de 2017 a la(s) 11:55 PDT

David Henrie agradeció la presencia de sus compañeros el día de su boda a través de la misma red social, “¡fue un verdadero honor que todo el elenco asista a mi gran día! Podría estar más bendecido y apreciativo por todo lo que hicimos juntos. Muchos recuerdos que nunca olvidaré y siempre valoraré”.

"Los Hechiceros de Waverly Place" dejó de emitirse en el 2013 y es considerada una de las producciones de Disney más populares y existosas de los últimos tiempos. 

el 23 de Abr de 2017 a la(s) 12:59 PDT

el 22 de Abr de 2017 a la(s) 12:18 PDT

WOWP reunion at David Henrie's wedding today — Selena Gomez News (@MyLifeIsSelG)

LEE MÁS EN TV+... 

Contenido sugerido

Contenido GEC