Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Testimonio de víctima deja sin piso versión de violador

Joven víctima negó haber permitido relación sexual, pese a que abogado de Jhon Pizarro Coronel alegó mutuo consentimiento

Testimonio de víctima deja sin piso versión de violador

Testimonio de víctima deja sin piso versión de violador

El último domingo se conoció parte del testimonio de la joven que fue víctima de abuso sexual en la discoteca Fuego de Santa Anitael año pasado. La mujer, quien se acogió a la protección de testigos del Ministerio Público, reveló detalles de lo que ocurrió en el lugar donde la violación fue grabada en video, que luego fue difundido en redes sociales. 

"No acepté tener ninguna relación ese día con ese chico". Esa sería la principal declaración de la víctima que deja sin piso la versión dada por la defensa legal de Jhon Pizarro Coronel, que aseguró que hubo mutuo consentimiento para tener relaciones sexuales.

Luego de ser detenido Pizarro Coronel y al pasar como detenido a la Depincri-Ate, su abogado, Jorge Mendoza, argumentó que “él ha conocido a la chica desde las 2 de la madrugada, han estado bebiendo y bailando, y es así que voluntariamente han ocurrido estos hechos”.

Esta versión fue repetida en reiteradas declaraciones por la defensa legal, que en un principio aseguró que Pizarro Coronel fue detenido por posesión de 'ketes' de droga, sin embargo, ahora podría ser juzgado por el delito de violación.

Las versiones de ambos coinciden en que se conocieron esa misma noche, en octubre del año pasado. En las declaraciones de la víctima se señala que acudió al lugar con unas amigas y una de ellas conocía a los trabajadores.

La joven acudió este fin de semana a presentar la denuncia y fue apoyada por abogados del Centro de Emergencia Mujer del MIMP. En tanto, el Ministerio Público confirmó hoy que la joven corroboró todos los hechos que se le imputan a Pizarro Coronel, quien podría pasar 25 años de prisión, y pidió proteger la identidad de la víctima.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Violación

Santa Anita

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías