Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Tres sismos se sintieron durante la madrugada en Áncash e Ica

Dos se registraron en las provincias de Huarmey y Chimbote, en Áncash, y otro en Pisco, informó el IGP

Tres sismos se registraron esta madrugada en Áncash e Ica

Tres sismos de regular intensidad fueron reportados esta madrugada en los departamentos de Áncash e Ica (Foto: referencial)

Tres sismos de regular intensidad fueron reportados esta madrugada en los departamentos de Áncash e Ica (Foto: referencial)

Ralph Zapata

Tres sismos de regular intensidad fueron reportados esta madrugada en los departamentos de Áncash e Ica, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primer movimiento telúrico alcanzó los 4,1 grados en la escala de Richter y ocurrió a las 00:57 am a 132 km al sur oeste de la provincia ancashina de Huarmey. Tuvo una profundidad de 35 km; sin embargo, no fue sentido por la población.

En tanto, un temblor de 3,8 grados en la escala de Richter fue reportado a las 01:07 am a 31 km al sur este de la provincia de Pisco. Tuvo una profundidad de 31 kilómetros y una intensidad de grado II.

Finalmente un último sismo fue reportado a las 1:26 am también en Áncash. Tuvo una intensidad de 4,3 grados en la escala de Richter y su epicentro se localizó a 55 km al noroeste de la provincia de Chimbote. Asimismo alcanzó una profundidad de 74 kilómetros y una intensidad nivel II y III.

Tags Relacionados:

Sismos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías