Lo denunció por maltrato, no fue detenido y casi la mata
Lo denunció por maltrato, no fue detenido y casi la mata

Una denuncia de maltrato físico ha generado indignación entre usuarios de las redes sociales. El reportero de América Televisión, José Miguel Hidalgo Rodríguez, denunció a través de Facebook que una joven se armó de coraje para denunciar en la comisaría de Tumbes a su ex pareja por maltrato y que este no fue intervenido por la policía.

El sujeto, quien sería trabajador de la Municipalidad de Tumbes, . Ahora, Milagros Rumiche, la joven agredida, se encuentra en el hospital con graves lesiones y el rostro desfigurado, y el sujeto se encuentra no habido, según dio a conocer el periodista. 

"Motivada por la marcha ‪#‎NiUnaMenos‬ Milagros Rumiche se armó de valor y fue a denunciar a su ex pareja a la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. Los policías, según sus propias declaraciones, le aceptaron la denuncia pero no le hicieron caso. No buscaron al sujeto ni indagaron más", escribió en la publicación, que fue compartida más de 1900 veces.

"Los médicos están haciendo lo posible para salvarle la vida. Mientras tanto el sujeto está como no habido. Ese mismo que el sábado pudo ser citado por la policía si es que hubiesen tomado más interés en la denuncia que hacía Milagros", finaliza el mensaje. 

La joven se encuentra internada en el Hospital Regional de Tumbes, que se pronunció sobre el caso también a través de la red social Facebook. El agresor fue identificado a través de las redes sociales como Carlos Feijoo Mogollón, de 32 años. 

Contenido sugerido

Contenido GEC