Twitter: Jim Carrey publica foto en la que sale irreconocible
Twitter: Jim Carrey publica foto en la que sale irreconocible
Redacción EC

, tras varios meses sin mostrarse al público, reaparece con sorpresiva foto en su cuenta de . En la imagen que publicó se le puede ver con un look distinto y más envejecido y esto ha inquietado a sus seguidores.

Happy Easter or Passover or whatever reason you can find to feel warm and fuzzy. =(:•} — Jim Carrey (@JimCarrey)

"Feliz Pascua o Pascua o cualquier otra razón que encuentres para sentirte cálido y confuso", escribió Jim Carrey en su Twitter, donde se muestra con una gran barba canosa y sujetando a un conejo y una pequeña zanahoria.

Las respuestas de los fanáticos no se hicieron esperar. La foto en Twitter tiene hasta ahora 2 mil comentarios en donde sus seguidores expresan su asombro y no podían creer que era él. Le escribían al actor canadiense, de forma cómica, que no lo reconocían a pesar de leer su nombre.

ME TOOOO!!! I even read his name and STILL needed 5 minutes to connect the dots— ☀︎Julia Parks☀︎ (@JuliaRachel16)

Este año fue muy duro para el actor cómico porque fue acusado de homicidio negligente por la muerte de su ex novia Cathriona White, quien falleció como consecuencia de una sobredosis. Su ex marido, Mark Burton, puso la demanda.

"No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé... Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz", declaró Jim Carrey a través de un comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC