Kenji: Humala se pone ‘gallito’ con mi padre por atacar a Keiko
Kenji: Humala se pone ‘gallito’ con mi padre por atacar a Keiko
Redacción EC

El congresista Kenji Fujimori lamentó las críticas que hizo en los últimas días el presidente contra el gobierno de su padre, el encarcelado ex gobernante .

"Ollanta se pone 'gallito' con un hombre que está preso y enfermo, pero le quedan grandes los galones para enfrentar la inseguridad que padecen todos los peruanos", dijo el legislador de Fuerza Popular.

Agregó Ollanta Humala ataca a Alberto Fujimori con el objetivo de afectar a la candidata presidencial de su partido, Keiko Fujimori. “Repetir ataques del pasado me parece una prueba clara de que tienen que recurrir al ‘huaqueo’ político para atacar con refritos a Keiko”, expresó.

El congresista también considera “repudiable” que Ollanta Humala no respete la neutralidad electoral con opiniones políticas. “Él debe guardar una conducta independiente con respecto a los partidos y a las personas”, aseveró.

“Nadine [Heredia] ha escrito un guion y ambos lo han declarado el mismo día con una clara intención política y electoral”, destacó el parlamentario de Fuerza Popular respecto a las contra Alberto Fujimori

Finalmente, Kenji consideró que su hermana hizo bien al salir a responder a las críticas de Ollanta Humala. "Aqui hay un tema de violación de la neutralidad por parte de Ollanta al referirse en esos términos al fundador histórico [de nuestro partido]", anotó.

MÁS EN POLÍTICA...