"Sheput tiene lectura errada desde que estuvo junto a Toledo"
"Sheput tiene lectura errada desde que estuvo junto a Toledo"
Redacción EC

El vocero de la bancada fujimorista respondió a las críticas de su colega de Peruanos por el Kambio , quien había aseverado que Keiko Fujimori está “desconcertada” al tener que liderar a la oposición.

“Creo que Juan Sheput tiene una lectura equivocada, incluso desde el momento en que estuvo al lado de Alejandro Toledo. El desempeño de Fuerza Popular es un éxito, tenemos una agenda clara como partido político y él es testigo de lo que venimos haciendo en el Congreso”, indicó en entrevista a “Perú21”.

En ese sentido, indicó que en cualquier partido político puede haber “marchas y contramarchas”, aunque señaló que en Peruanos por el Kambio ello es imposible pues es “una congregación de independientes”.

“Aquí no hay contramarchas, nosotros no somos los que hemos dicho primero es zar [para la reconstrucción] y luego no es zar […] Creo que Juan Sheput está confundido pues está imputándonos a nosotros algo de lo que adolece su gobierno. Nos dice a nosotros algo que no tiene la valentía de decirle a su presidente”, arremetió Luis Galarreta.

Finalmente, mencionó que su agrupación política tiene una organización nacional y ha sido efectiva en llegar a aquellos sitios donde el gobierno solo sobrevolaba durante la emergencia causada por el fenómeno de El Niño costero.

“El partido está organizado, tiene sus técnicos, sus reuniones de bancada; finalmente no tenemos por qué contarle [a Juan Sheput] lo que se hace y lo que no se hace en Fuerza Popular”, destacó.

MÁS EN POLÍTICA...

: se instalarán 12.000 casas para damnificados del norte — Política El Comercio (@Politica_ECpe)