Canciller expondrá en Congreso sobre Gabinete Ecuador - Perú
Canciller expondrá en Congreso sobre Gabinete Ecuador - Perú

El canciller participará mañana en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, donde expondrá sobre el encuentro presidencial y X Gabinete Binacional Ecuador – Perú, realizado el pasado 7 de octubre en la ciudad de Macas, Ecuador.

Según la agenda del Legislativo, el titular del sector también informará sobre el proceso de ascenso de embajadores del Servicio Diplomático de la República; así como la residencia por el Convenio Perú – Mercosur (Mercado Común del Sur).

La sesión se desarrollará desde las 11:00 a.m. en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, donde además se verá el predictamen del Tratado Internacional Ejecutivo 07 sobre el Acuerdo de Cooperación entre el Perú y el Consejo Federal Suizo para impedir el tráfico ilícito de bienes culturales.

Asimismo, el predictamen del Tratado Internacional Ejecutivo 09 sobre Enmiendas al Anexo del Protocolo de 1997 que enmienda el Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978.

MÁS EN POLÍTICA...