MDN
Fuerza Popular: congresistas niegan división en su bancada - 10
Redacción EC

Los conflictos internos que han trascendido en los últimos días en Fuerza Popular, los cuales reportó El Comercio, han generado una reacción casi al unísono de parte de los congresistas fujimoristas quienes, para contrarrestar estas versiones, usaron Twitter para rechazar cualquier tipo de división en el grupo de seguidores de .

Algunos parlamentarios de Fuerza Popular, reportados integrantes del grupo 'Albertista', no dudaron en declarar ante la prensa desde el Congreso para negar alguna rivalidad interna en su bancada.

Naranja en rodajas: secretos de bancada en Fuerza Popular

Entre ellos figuran Leyla Chihuán y Bienvenido Ramírez, quienes aseguraron que lo que los mantiene unidos es una búsqueda de trabajar por el pueblo, así como el respeto y agradecimiento al ex presidente preso, Alberto Fujimori.

Sin embargo, fue por internet por donde se pronunciaron la mayoría de congresistas fujimoristas. La consigna aparentemente fue usar la etiqueta #BanKadaFPMásUnidosQueNunca para agrupar todas sus respuestas al informe de El Comercio.

Fuentes desde el interior de Fuerza Popular contactadas por este Diario aseguraron que hay un núcleo cercano a la lideresa actual, Keiko Fujimori, así como un grupo 'Albertista' que integran Kenji Fujimori, Leyla Chihuán, Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez, entre otros.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...