Glave: “Esperamos encontrar mecanismos de diálogo con Arana”
Glave: “Esperamos encontrar mecanismos de diálogo con Arana”

La vocera alterna del Frente Amplio, , indicó que espera encontrar algún mecanismo de diálogo con su colega de bancada y se pueda resolver las diferencias entre los bloques de Tierra y Libertad y Nuevo Perú, los cuales integran su grupo parlamentario.

“No estoy de acuerdo con los despidos ni estoy de acuerdo con el retiro de los proyectos, se lo hemos dicho al compañero Marco Arana. Espero que encontremos algún mecanismo de diálogo”, señaló la parlamentaria del Frente Amplio en diálogo con Ideeleradio.

Cabe recordar que, días atrás, el vocero titular del Frente Amplio retiró tres proyectos de ley que habían presentado los congresistas de su bancada Marisa Glave, Manuel Dammert y Richard Arce, quienes están vinculados al nuevo movimiento que viene impulsando Verónika Mendoza.

Además, el líder de Tierra y Libertad ha despedido a trabajadores de la bancada que eran cercanos al movimiento Nuevo Perú.

Por otro lado, Marisa Glave descartó que dentro del Frente Amplio existan diferencias del tipo programático. Añadió que espera que estas discrepancias se solucionen al interior de su bancada.

“No hemos tenido ninguna diferencia de índole programática hasta ahora con el compañero Marco Arana. Yo espero que podamos mantenernos de manera unitaria la bancada del Frente Amplio”, aclaró la parlamentaria.

MÁS EN POLÍTICA...