Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

 Keiko visitó a Alberto Fujimori en el penal de la Diroes por el día del padre

Además de Keiko Fujimori , también se hicieron presentes sus hermanos Hiro, Sachi y Kenji. A su salida, optó por no responder sobre asuntos políticos

Keiko Fujimori

"Hemos pasado un día bonito, en familia", sostuvo Keiko Fujimori al salir de la Diroes. (Foto: Archivo El Comercio/ Video: Canal N)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió la tarde del domingo al penal de la Diroes para visitar al recluido ex mandatario Alberto Fujimori por el Día del Padre.

La ex candidata presidencial se hizo presente junto a su esposo Mark Vito y a sus dos menores hijas. A su salida del penal de Barbadillo, mencionó que visitan al ex jefe del Estado (1990-2000) periódicamente.

“Hemos pasado un día bonito, en familia [...] Le hemos traído como regalo una casaca para el frío y le hemos traído el almuerzo, un pavito horneado. Normalmente los domingos mi padre suele pintar con sus nietas”, comentó la lideresa de la agrupación naranja.

No obstante, al ser consultada por la invitación que le hizo la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, para un nuevo diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Keiko Fujimori prefirió excusarse y decir que hablaría de temas políticos en otro momento.

Vale anotar que también visitaron a Alberto Fujimori sus hijos Hiro, Sachi y Kenji.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías