MDN
El peso de la historia: el club de los ex presidentes.

El legado de nuestros ex presidentes vivos se ve afectado por una serie de cuestionamientos. Uno está en prisión, otro prófugo. Los demás enfrentan investigaciones en su contra. En este juego podrás conocer un poco más de sus historias mientras te diviertes. Corre, salta, atrapa las fichas e infórmate sobre la vida política de , , y .

.

Se ha vuelto común ver a escolares y universitarios que no saben responder sobre la historia política nacional. Algo, valgan verdades, que también sucede con muchos adultos. Por ello, nos pusimos a pensar en una forma en la que podamos informar a nuestros lectores sobre los principales actores políticos de una manera lúdica.

Es así como nació "El peso de la historia: el club de los ex presidentes", un juego que permite conocer más sobre nuestros cuatro últimos presidentes, los cuales forman parte de las noticias que nos acompañan cada día. Los invitamos a leer las fichas colocadas en cada nivel del juego, que contienen un breve resumen de los principales hechos políticos de la historia política reciente del Perú.

¿Te animas a jugarlo y compartirlo?