Más de 10 canales componen la oferta deportiva del servicio de televisión de cable de Claro Hogar.
Más de 10 canales componen la oferta deportiva del servicio de televisión de cable de Claro Hogar.

ESPACIO claro

La primera mitad de 2018 estuvo colmada de torneos deportivos de gran magnitud: el Super Bowl, los Juegos Olímpicos de invierno, la temporada de Fórmula Uno y la UEFA Champions League. Lo que resta del año será igual de emocionante en diferentes disciplinas.

Para facilitar el disfrute de los torneos y eventos más importantes, Claro HDTV ofrece una completa oferta de canales deportivos que incluye las señales de las más reconocidas cadenas internacionales, como ESPN, FOX Sports, FSN, TyC Sports.

Canal exclusivo de Claro
A esta completa cobertura pensada para los fanáticos más apasionados, se suma Claro Sports, canal exclusivo para los clientes de Claro, que ofrece la cobertura de múltiples disciplinas de relevancia mundial. El espectador podrá disfrutar desde artes marciales mixtas, tenis con la Copa Davis y eventos de gran magnitud como los Juegos Olímpicos que recientemente tuvieron su edición de invierno en Pyeongchang 2018.

Además, Claro Sports posee los derechos de transmisión de dos equipos de la liga mexicana, la misma que ha cobrado relevancia en nuestro país, debido a la presencia de varios jugadores peruanos.

>>> Conoce aquí en qué canales de ClaroHDTV puedes ver tus deportes favoritos:

El camino olímpico
Además de la variada selección de canales deportivos que ofrece Claro, su canal exclusivo, Claro Sports alista una cobertura especial de los Juegos Olímpicos, para que sus clientes no se pierdan uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo.

Claro Sports
Claro Sports

Para más información sobre ClaroHDTV, ingresa .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC