Conoce al ganador de los sorteos de El Comercio y Oncosalud
Conoce al ganador de los sorteos de El Comercio y Oncosalud

junto con sortearon un paquete doble para Punta Cana y también una membresía doble a M2, el primer y único gimnasio boutique del Perú.

El Comercio y Oncosalud realizaron este 20 de diciembre sendos sorteos para determinar a los ganadores de un un paquete doble para Punta Cana y de una membresía doble para M2, el primer y único gimnasio boutique del Perú.

En el caso del paquete doble a Punta Cana, los usuarios ganaban una opción para el sorteo al afiliarse a los servicios de Oncosalud. En presencia de la notaría pública de Lima Rosalia Mejia , se seleccionó de forma aleatoria al ganador del concurso: Julio Salvador Tavera Burgos.

En tanto, los usuarios que registraron sus datos en el sitio https://elcomercio.pe/oncosalud participaron del sorteo de una membresía doble de 6 meses en M2.

El sorteo realizado en El Comercio se organizó en presencia del notario de Lima Amadeo Felipe Salgado Padilla y en él se seleccionó de forma aleatoria a la ganadora del concurso: Patricia Milagros Farfán Vásquez.

Contenido sugerido

Contenido GEC