Cambios en el cuerpo de una mujer durante el embarazo [VIDEO]
Cambios en el cuerpo de una mujer durante el embarazo [VIDEO]

La página de  "Bright Side" publicó un video en el que muestra cómo se desarrolla un bebe y cuánto cambia el cuerpo de la madre durante el embarazo.

En el video de Facebook se indica que aunque en las dos primeras semanas no se ha presentado ningún cambio noticio, las hormonas ya están actividades. En las cuatro semanas, el embrión es muy pequeño pero el cuerpo de la mujer está cambiando.


En la reproducción de Facebook se explica que en la novena semana se presentan todos los síntomas como: fatiga rápida y náuseas.

En el video de Facebook se observa que el "bultito" se empieza a notar en la semana 15. Y, en la semana 21 ya se empieza a notar los movimientos del bebe.

En la semana 26, el estómago se muestra realmente grande. En la semana 30, los órganos se mueven ante la presión del embrión. En el video de Facebook se explica que para la semana 36, aparecen las respiraciones cortes y los innumerables viajes al baño.

Finalmente, en la reproducción de Facebook se observa se indica que para que todo regrese a la normalidad después de haber dado a luz debe haber pasado dos meses.


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC