Colegio consigue que alumnos "adoren" volver a clases [VIDEO]
Colegio consigue que alumnos "adoren" volver a clases [VIDEO]

Una divertida bienvenida. El director del Richland Middle School de Texas lideró a todos los profesores del plantel en un baile de recibimiento a los estudiantes que regresaban a clases tras las vacaciones de verano. El hecho se convirtió en un video viral en .

A ritmo de YMCA de Village People. El director del colegio, James Whitfield, nunca imaginó que su iniciativa haya sido un éxito viral en Facebook, según declaró a "Verne", del sitio web español "El País". 

"Queríamos que nuestros chicos se sintieran bienvenidos, especiales, por eso contraté a un DJ para que nos acompañara en nuestro baile en las escaleras el primer día de escuela", dijo Whitfield. "Todo fue mágico, los profesores amamos la iniciativa y las caras de padres e hijos eran increíbles".

La encargada de las redes sociales del Richland Middle School, Elisa Hediger, filmó la bienvenida en su iPad para luego compartirlo en Facebook. "Queríamos demostrar que los profesores amamos nuestro trabajo y a nuestros alumnos, pero algo nuevo se nos ocurrirá gracias a nuestras mentes salvajes", indicó. 

Cuando Whitfield asumió el cargo de director en 2015 se prometió que cada niño que ingresara a su escuela recibiría dos gestos amables de ingresar al aula. 

"Lo primero que hacía era ir cantando con mi micrófono inalámbrico por los pasillos o bailando para darle la bienvenida a los chicos con una sonrisa y un apretón de manos", dijo. "Luego también les chocaba el puño y les deseaba un buen día", finalizó.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC