MDN
Facebook viral
Redacción EC

Se dice que el nacimiento de un hijo es el hecho más maravilloso en la vida  de cualquier ser humano, pero también el que más radicalmente la modifica. Por eso, no resulta del todo extraño que algunos padres reaccionen de forma impensada ante el pronto nacimiento de su niño. El video de que estás por ver así lo comprueba.

Según se puede ver en la filmación, una mujer se encontraba en labores de parto mientras era asistida por un grupo de enfermeras. Ella se encontraba acompañada por su pareja y padre del menor, quien la cogió de la mano para brindarle el apoyo que tanto se necesita en un momento como este. 

Sin embargo, la inesperada expresión que el sujeto puso cuando vio lo que ocurría generó todo tipo de comentarios en Facebook, convirtiendo al futuro padre en víctima de burlas y hasta de críticas provenientes de los usuarios de la plataforma.

Verás que tras enfocar su mirada en el trabajo de parto, el hombre voltea inmediatamente su rostro debido a que sufrió unas náuseas que casi lo hacen vomitar. Todo fue registrado en video por un testigo del hecho y compartido posteriormente en Facebook, en donde se viralizó.

El clip subido a Facebook superó en algunas horas las 160 mil reproducciones y generó miles de comentarios, siendo la mayoría de críticas hacia la impensada reacción del protagonista de la filmación.

"Vi la llegada de mis 3 hijos a este mundo y amé cada segundo. El sujeto es demasiado débil", comentó un internauta. "Ese padre hará lo mismo cada vez que cambie el pañal. El nacimiento es solamente el comienzo", mencionó otro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC