La motocicleta que fue robada. (Foto: Facebook Mel Flesher)
La motocicleta que fue robada. (Foto: Facebook Mel Flesher)
Redacción EC

Dos ladrones arrepentidos devolvieron una motocicleta luego de ver los lamentos de la dueña en una publicación de la red social . Los malhechores habían hurtado el vehículo el 29 de julio en un complejo de apartamentos en Vancouver, Canadá.

Mel Flesher escribió en Facebook que la moto Yamaha 72, que ella y su novio habían reparado para que sus hijos aprendieran a conducirla, fue robada por “algunos perdedores”. En el post también pidieron ayuda para recuperarla.

Según informa "The Telegraph", los delincuentes devolvieron la motocicleta en el mismo lugar y dejaron una nota, que también fue difundida en Facebook . “Lo sentimos por robar la moto de tu hijo. Asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando”, señalaron.

“Esperamos que puedan encontrar en sus corazones el poder perdonarnos”, añade la nota firmada por “dos adolescentes arrepentidos que aprendieron su lección”.

La Sra. Flesher respondió: "Estamos muy contentos y los niños estarán felices de escuchar las noticias. ¡Gracias por hacer lo correcto! ¡Parecen buenos chicos! Los perdonamos y esperamos que esto les dé una lección".

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC