(Foto: captura de pantalla/HBO)
(Foto: captura de pantalla/HBO)
Redacción EC

El último episodio de “Game of Thrones” llevó a que y Twitter se vieran inundadas de comentarios y memes relacionados a este, pero internet también ha tenido espacio para el material audiovisual de los seguidores de la serie.

Un ejemplo es lo que hizo la página de Facebook "The Indian" que tomó imágenes del más reciente ataque de los caminantes blancos para parodiar la serie de HBO, al preguntarse “cómo sería ‘Game of Thrones’ si fuera hecha en la India”.

Muchas de las grandes producciones del país asiático se caracterizan por un dramatismo exagerado que es fuente de humor constante en el extranjero e incluso para los mismos indios. El video en cuestión se vale de recursos habituales de esta industria cinematográfica para abordar esto.

En el video abundan los efectos visuales de impacto y el uso de la cámara lenta, los cuales, sumados a la música, buscan dar a la curiosa edición una inconfundible identidad indostánica.

El material fue subido a inicios de esta semana y en apenas dos días ha sumado millones de reproducciones y ha sido compartido por cerca de ochenta mil usuarios de Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC