Material sorprendió por la increíble tranquilidad del hombre, quien alimentó a los reptiles como si fueran pequeñas mascotas. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El video de que demuestra cómo un hombre alimenta a un grupo de cocodrilos gigantes viene causando todo tipo de reacciones en la popular plataforma. La publicación superó en pocos días las 4 millones de reproducciones. 

La escena, que fue captada por un testigo del hecho, viene causando la sorpresa de los usuarios de Facebook, quienes no han podido evitar expresar su asombro ante la insólita escena.

Y es que son varios los motivos que han hecho que el material de Facebook se haga viral en la red social. Primero, está la increíble tranquilidad del sujeto, quien trata a los aterradores reptiles como si fueran mascotas dándoles su alimento en el hocico.

Asimismo, causó todo tipo de comentarios la reacción de los cocodrilos, quienes sorprendieron por su apacible comportamiento ante el acercamiento del sujeto.

No faltó quien mencionó en Facebook que "llegará un día en el que el hombre será atacado". Asimismo, hubo quien dijo que la escena es un perfecto ejemplo para la popular frase" nunca muerdas la mano que te da de comer".

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC