MDN
Facebook viral: Perro tiene amigos y lo buscan en casa para salir a jugar | YT | Yutube | VIDEO | Chile
Redacción EC

En la era del Internet, las computadoras y los videojuegos, los niños cada vez salen menos a jugar con sus amigos a las calles. Prefieren quedarse encerrados pasando el tiempo en las redes sociales o invirtiendo horas con el juego de moda. De esto se trata el video en  que se ha convertido en  esta semana.

Sin embargo, aún quedan algunos niños que gustan de disfrutar al aire libre. Sino que lo diga José Zúñiga, un chileno al que sus vecinos pequeños frecuentemente le tocan la puerta para preguntarle si Black puede salir a jugar con ellos… y aunque cualquiera pensaría  que se trata de un niño, en realidad es su perro.

"Hola ¿El Black puede salir?", dice uno de los niños luego de tocar el timbre de su vecino en el video que se ha hecho viral a través de la plataforma de Facebook. Los niños quieren al perro y lo buscan para ir a jugar y que sea parte de sus aventuras. Ellos disfrutan lanzándole un palo y Black corre a buscarlo y se los devuelve.

Así que, su dueño José Zuñiga, como sabe que estará en buenas manos y bastante entretenido, lo deja ir sin ningún impedimento. Pero como cada vez que contaba esa curiosa anécdota nadie le creía, optó por grabar una de las tantas escenas y luego publicó el video en su cuenta de Facebook a modo de prueba.

"Amo este video, qué hermoso el Black y sus amigos que lo van a buscar"; ¡Qué delicia! Me muero de amor"; "Black tiene mas vida social que yo"; "Y al otro perro nadie lo invitó pero se cola igual", fuern algunos de los comentarios de los cibernautas que vieron el video que se ha convertido en todo un viral a través de Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC