Un spot con las voces de Daniel Kanashiro, el Tanque
Arias, Gino Bonatti y el recordado Miguel Portanova, quien narró la última participación de Perú en un mundial hace 36 años. (Facebook)
Un spot con las voces de Daniel Kanashiro, el Tanque Arias, Gino Bonatti y el recordado Miguel Portanova, quien narró la última participación de Perú en un mundial hace 36 años. (Facebook)
Redacción EC

Los hinchas cuentan las horas para que el empiece. Una fiesta a la que el Perú vuelve luego de 36 años con mucho entusiasmo. Por eso los comentaristas deportivos Daniel Kanashiro, el Tanque Arias, Gino Bonatti y el recordado Miguel Portanova - quien narró la última participación de Perú en España 82- se unieron en un emotivo mensaje dirigido a todos los peruanos. El clip se viralizó en .

Se trata de un spot  de una conocida marca de taxis por aplicación, se está transmitiendo en la radio, Facebook y YouTube. Forma parte de la campaña mundialista de Beat titulada #UnKmMásCerca, con la que la empresa busca motivar a los peruanos para que se movilicen y, así como la selección, luchen por salir adelante y estén más cerca de sus sueños.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el clip muestra escenas cotidianas de taxistas peruanos a punto de empezar su primera carrera del día (o la noche).

"Esto va dedicado a todos los que nos movemos día a día #UnKmMásCerca de nuestros sueños", dice el post de Facebook en el que se comparte el video que tiene más de 400 mil reproducciones en la red social.

“En el mundial no solo hay que hablar de fútbol sino también de lo que viene ocurriendo con nuestra sociedad. Por eso, el spot te habla de esa emoción de salir adelante y subirte al coche de tus sueños, todo ese espíritu vencedor y optimista que está logrando transmitir este equipo”, comentó el equipo creativo detrás de la campaña que ahora vemos en Facebook y YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC