¿Por qué se popularizó esta foto de una madre dando de lactar?
¿Por qué se popularizó esta foto de una madre dando de lactar?
Redacción EC

La enternecedora foto de una joven madre dando de lactar a su hijo de seis meses el día de su graduación de la (USC) se popularizó en la red social .

En su cuenta de Facebook, Jacci Sharkey, de 24 años, mostró su agradecimiento al centro educativo por darle las facilidades de seguir estudiando al mismo tiempo que tuvo dos hijos.

En la imagen compartida, Sharkey junto a su hijo de seis meses Alek. La foto fue tomada a inicios de octubre, .

Sin embargo, fue solo después vez que la cuenta de la USC compartió que la fotografía se popularizó, acercándose a los 200 mil Me gusta  y los 8 mil 600 comentarios.

 

La joven madre, quien se graduó en administración de recursos humanos, aseguró que está sorprendida por el apoyo recibido de las redes sociales.

“Nunca esperé que esto se volviera tan loco. Pensé que estaría muy feliz si conseguía unos 100 Me gusta y entonces se salió de control”, dijo a abc.net.au. “Ha sido un océano de mensajes de agradecimiento de algunas personas. Algunos decían que estaba preocupados de comenzar con la universidad, pero que los ayude a superarlo.”

Añadió que la fotografía no tuvo la intención de promover una postura respecto a la lactancia materna, sino que quería ser una muestra de agradecimiento a la universidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC