La Premier League celebra con goles el día de Alexis Sánchez
La Premier League celebra con goles el día de Alexis Sánchez

La Premier League de Inglaterra celebró el sábado en la red social  el cumpleaños del chileno Alexis Sánchez, delantero que defiende al Arsenal de Londres. Publicó un video que recopila algunos de sus más sorprendentes goles con la camiseta de los ‘gunners’.

Sánchez, quien cumplió 27 años, ha sido una pieza fundamental en el conjunto que dirige el francés Arsène Wenger. Desde su llegada al equipo londinense, el Arsenal ha ganado una FA Cup y dos veces la Community Shield.

 

Happy birthday to you Alexis Sanchez!

Posted by on 

Liga inglesa publicó en Facebook un sorprendente gol que anotó  Sánchez al Manchester City. El chileno colocó el balón por encima del portero Willy Caballero con una suave volea.

Otra de las conquistas de Sánchez ocurrió ante el Manchester United. En aquella oportunidad el delantero eludió a dos mediocampista y sacudió con las redes del portero David de Gea con un fuerte disparo de derecha.

El ex Barcelona, quien se recupera de una lesión, también fue saludado por el Arsenal. El conjunto británico publicó en Facebook y Twitter fotografías del atacante celebrando goles y dominando la pelota.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC