Christian Cueva y Pamela López. (Foto: Instagram)
Christian Cueva y Pamela López. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Aunque la prensa sigue especulando con su posible traspaso al Independiente de Argentina el volante creativo Christian Cueva aún es jugador del Krasnodar ruso, y como las vacaciones terminaron, le toca volver. 

Y 'Aladino' volverá luego de unas reparadoras vacaciones en las que disfrutó las fiestas junto a sus familiares pero principalmente a su núcleo más cercano: Pamela López y los tres hijos que ambos tienen. 

Fue precisamente López quien compartió en sus redes sociales () un video que evidencia lo difícil que es para ella (y también para Christian Cueva) despedirse otra vez por temas laborales. 

En las últimas se ha especulado sobre el presunto traspaso de Christian Cueva al Independiente de Argentina. Se sabe que 'Aladino' es de gusto de Ariel Holan, DT del 'rojo', pero el acuerdo económico entre ambas instituciones no será algo fácil. 

Tras desligarse del Sao Paulo de Brasil el volante peruano ha tenido la regularidad deseada, menos aún en época previa a la Copa América, torneo considerado vital para muchos integrantes de la selección peruana de fútbol. 

Pamela López y Christian Cueva no han dejado de compartir momentos felices en sus redes sociales previos a esta conmovedora despedida. 

La emotiva despedida.
La emotiva despedida.

"Por esos abrazos interminables. ¡Te extrañaré, compañero!", escribió Pamelita en Instagram

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC