(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)
Redacción EC

A tan solo una semana de sufrir una primera caída, vuelve a presentar fallas a nivel mundial. Desde las 10:57 a.m., hora peruana, la red social presenta problemas tanto en su aplicación como en la versión de escritorio.

Más de 6.600 internautas reportaron la caída de Instagram, una falla que viene sosteniéndose a nivel mundial por casi tres horas seguidas logrando que algunos usuarios se desesperen. Incluso hubo quien borró la app y trató de volverla a instalar sin mayores logros.

Según DownDetector, el 44% de los usuarios de Instagram denuncia fallos en el 'news feed', mientras que el 29% tiene problemas para entrar al sitio web de la red social y el 26% no puede iniciar sesión como de costumbre.

(Downdetector)
(Downdetector)
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

La caída de Instagram afecta a países de Europa, como España, Francia y Reino Unido, así como a los Estados Unidos, Perú y varios países de Latinoamérica.

Hasta ahora, Instagram no se ha pronunciado al respecto. Mientras que sus usuarios siguen reportando en otras redes sociales como Twitter las fallas, así como diversos memes al respecto.

Como se recuerda,  El pasado lunes 04 de junio Instagram presentó una grave caída a nivel global. Duró hasta las primeras horas del martes 05 de junio, pero se enfocó en la población con teléfonos Android. Esta vez parece ser general.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC