Instagram
Redacción EC

A unos días de cumplir 47 años de edad la actriz y cantante mexicana Thalía se animó a bromear con un curioso deseo. Lo hizo en su cuenta personal de (10.5 millones de seguidores aprox).  Y no pensó que sus fans tratarían de cumplir sus deseos.

En sus Instagram Stories, la esposa del magnate de la música Tommy Motola compartió dos pequeños videos que le enviaron sus fans. En ellos aparece una piñata dedicada a su último viral. 

Como se ve en las imágenes de Instagram, la piñata —objeto típico de la cultura mexicana popular— está caracterizada de la misma forma en la cual Thalía hizo su famoso #ThaliaChallenge. 

Fans de Thalía en Instagram cumplen su sueño

En Instagram Stories puede verse cómo la piñata es movida de lado a lado, mientras de fondo se escucha la voz de la co-intérprete de "No me acuerdo". "¡La quiero ya! Mi cumpleaños es el 26 (de agosto) a unos días, por favor", escribió en la leyenda del clip.

Uno de sus fans decidió darse la molestia de cumplir e deseo de cumpleaños de Thalía. La diva lo destacó en sus Instagram Stories, se trata de Omar Guerrero quien administra los perfiles de uno de los clubes de fans de la artista, llamado @mdcthaliatamaulipas.

Como se ve en los videos y publicaciones compartidos por Guerrero y Thalía en Instagram, él estaría proximo a cruzar el control fronterizo desde Tamaulipas rumbo a McAllen Texas, Estados Unidos.

Aparentemente sin una real intención, Thalía hizo tendencia el #ThaliaChallenge en Instagram, reto que consiste en imitar el discurso de la mexicana: 

"¿Están allí mis vidas? ¿Me escuchan, me oyen? Todos mis seguidores, los quiero mucho. ¿Me escuchan?", dice en la grabación. Luego de esto baila de lado a lado y sonríe. 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El baile de Thalía se viralizó rápidamente y llegó a competir con otros populares retos en redes sociales. La cantante tiene más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC