Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así son las aventuras de una chica y su perro en una camioneta

Una joven italiana viaja por el mundo junto a su fiel mascota a bordo de un vehículo modificado por ella misma

Marina Piro es una joven italiana que decidió recorrer el mundo sobre una camioneta Renault Kangoo Van junto a Odie, su perro. Tiene una cuenta de Instagram en la que relata cada paso que da y un blog en el que enseña a remodelar vehículos como el suyo.

Como se ve en las imágenes de Instagram, Marina ha diseñado un nuevo espacio en su camioneta donde una cama, una cocina y muchos colgadores se hacen espacio para que ella y Odie vivan juntos y cómodos en cualquier parte del mundo.

 

Una foto publicada por Marina (@pamthevan91) el


El vehículo de cinco puertas es del 2001. Ella lo modificó por completo en cinco meses. La motivación de todo fue Odie, su mascota. "La razón principal por la que elegí viajar en furgoneta es porque quería llevarme a Odie conmigo", contó en su blog. "Parecía la opción más viable. Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento", explicó.

Su camioneta y se llama "Pam the Van", el mismo nombre de su blog y su cuenta en Instagram que tiene más de 6.000 seguidores y a penas 73 publicaciones, desde el 7 de junio del año pasado. Ella vive en el Reino Unido, pero actualmente su aventura la ha llevado a Italia desde donde sigue compartiendo textos y fotos.
 

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías