MDN
Así son las aventuras de una chica y su perro en una camioneta - 1

Marina Piro es una joven italiana que decidió recorrer el mundo sobre una camioneta Renault Kangoo Van junto a Odie, su perro. Tiene una cuenta de  en la que relata cada paso que da y un blog en el que enseña a remodelar vehículos como el suyo.

Como se ve en las imágenes de Instagram, Marina ha diseñado un nuevo espacio en su camioneta donde una cama, una cocina y muchos colgadores se hacen espacio para que ella y Odie vivan juntos y cómodos en cualquier parte del mundo.

 

el


El vehículo de cinco puertas es del 2001. Ella lo modificó por completo en cinco meses. La motivación de todo fue Odie, su mascota. "La razón principal por la que elegí viajar en furgoneta es porque quería llevarme a Odie conmigo", contó en su blog. "Parecía la opción más viable. Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento", explicó.

Su camioneta y se llama "Pam the Van", el mismo nombre de su blog y su cuenta en Instagram que tiene más de 6.000 seguidores y a penas 73 publicaciones, desde el 7 de junio del año pasado. Ella vive en el Reino Unido, pero actualmente su aventura la ha llevado a Italia desde donde sigue compartiendo textos y fotos.
 

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC