Cobarde agresión en Broadway, Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)
Cobarde agresión en Broadway, Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Juan Llorens, un anciano de 90 años, no volverá a caminar tranquilo en Nueva York, luego de que hace unos días, mientras se desplazaba con un carrito que hacía las veces de andador, fuera cobardemente agredido por un sujeto de 19 años sin motivo aparente. El video del hecho se hizo viral en .

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, Llorens camina tranquilamente cuando aparece en escena el sujeto (ha sido identificado como Sail Nunez) que, bastón en mano, patea primero el coche del anciano, para luego golpearlo con el bastón que portaba. Luego de este impacto, personas que se encontraban alrededor de la escena detienen la agresión, mientras el cobarde comienza a correr.

Nunez fue perseguido por las personas que se encontraban en la escena, y posteriormente detenido por la policía gracias a las cámaras de video que grabaron el hecho.

El anciano fue llevado a una clínica, donde le colocaron puntos en la oreja, parte que quedó más afectada tras el golpe con el bastón de Nunez. Llorens, de 90 años, agradeció a las personas que lo defendieron de una agresión que pudo haber tenido peores consecuencias para él, según lo que se vio en el portal de videos YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC